Paula Garrofe: Controversia y polémica para crear una marca personal

Hoy te traigo una charla atípica con una diseñadora gráfica, creativa con humor e influencer. Trabaja su marca personal en redes como Instagram donde tiene + de 13.000 suscriptores y LinkedIn, su red principal, donde le siguen 84.000 almas.

Tenía un OBJETIVO cuando empezó en redes sociales, bueno 3:

1️⃣ Tener libertad total

2️⃣ Trabajar en remoto

3️⃣ Levantarse a la hora que le diera la gana

Y los ha conseguido. Los clientes que la contratan ya la conocen, vive de su trabajo y ha diseñado su propia vida. Además, hablamos de:

✅ El MIEDO a exponerse en redes.

✅ Sobre crear controversia y polémica para DESTACAR.

✅ El grave ERROR que supone querer estar en todos los sitios.

✅ La importancia de la imagen de marca (personal o corporativa) a la hora de VENDER.

✅ Cuál es el mayor error que hace que la mayoría de las personas abandonen antes de conseguir RESULTADOS.

Si te interesa trabajar tu marca personal, el diseño y el marketing digital, toma asiento y ¡dale al play!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario