Zoom anuncia una plataforma de eventos virtuales interactivos

Zoom fue una de las plataformas que durante el confinamiento jugó un papel clave. El teletrabajo y las clases online obligó a las empresas a recurrir a este tipo de aplicaciones para poder continuar con sus rutinas desde la distancia. Este carácter más empresarial y educativo ha calado profundamente en la compañía, que ha anunciado la llegada de Zoom Events.

Los de Eric Yuan han movido ficha para abarcar más terreno en estos ámbitos y captar todo tipo de reuniones. De este modo, Zoom Events supone una plataforma integral que acogerá conferencias y eventos virtuales interactivos. Esta nueva herramienta, que estará disponible en verano, incluirá funciones con eventos de pago y estadísticas, entre otros.

Zoom Meetings, chat y video webinars son algunos de los elementos que ya están disponibles en Zoom y que se combinarán con el nuevo que está por llegar.



Los beneficios de Zoom Events

Entre las ventajas de Zoom Events encontramos que se pueden gestionar diferentes aspectos de los encuentros. Los clientes que lo contraten podrán crear todos los eventos que necesiten, segmentar las charlas, administrar la venta de entradas e inscripciones o controlar el acceso y la facturación desde un solo portal.

Todo ello a través de un ‘hub’ donde el propio Zoom los irá publicando, construyendo una especie de agenda que estará visible para todo el mundo. Esto dependerá de si el organizador decide que sean privados o si prefiere que sean publicados en un directorio público para que otros lo descubran.

Los eventos podrán ser gratuitos, de pago, únicos o en serie. El objetivo final es que los que contraten este servicio tengan toda la información ordenada y completa. De esta manera podrán seguir en contacto con sus seguidores o clientes tras la pandemia.

Está dirigido a todo tipo de compañías, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Bien sea para acoger eventos internos, para captar a usuarios o para monetizar eventos, como clases online.

Vía: Marketing Directo

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *