Videvo: Descarga Gratis Videos 4K, Música y Efectos de Sonido Libres de Derechos

Francamente, si no estas creando contenidos en video te estas perdiendo una gran oportunidad, ya que según HubSpot Research, más del 50 por ciento de los consumidores quieren ver videos más que cualquier otro tipo de contenido. Dado que aproximadamente el 78 por ciento de las personas ve videos todas las semanas y el 55 por ciento los ve todos los días, tiene sentido que el video sea fundamental para la creación de contenidos.

Videvo: Uno de los Mejores Recursos Gratis para Videos 4K, HD, Música y Efectos de Sonido

Videvo es una plataforma online donde encontrarás una gran cantidad de vídeos en 4K y HD, tanto gratuitos como de pago. Este repositorio también cuenta con música y efectos sonidos para descargar.

Si eres creador de contenidos, sin duda alguna que Videvo.net es un recurso que debes tener en tu arsenal de Video Marketing.

Para ver únicamente las opciones gratuitas, realiza una búsqueda, luego en la opción de “Filtrar” presiona el botón para desplegar todos los filtros y elige solo “Clips Gratis”.

El material gratuito descargado puede ser utilizado de forma libre y con propósitos comerciales, salvo aquellos que indiquen lo contrario. Para más detalles, mira el video que se encuentra en esta página, o en su defecto visita el sitio web.

Más Sobre Videvo.net

Videvo empezó en el 2012 con la meta de convertirse en la fuente de videos de stock gratuitos más grande del internet”. Esta página ha ido evolucionando y agregando nuevos materiales digitales, incluyendo música de stock y efectos de sonido.

Tipos de Licencia

Hay miles de archivos de audio gratis – basta usar los filtros disponibles para mostrar el contenido gratuito. El material gratuito es ofrecido bajo tres licencias: Creative Commons 3.0, la licencia de atribución de Videvo, al igual que licencia “Royalty Free” (libre de derechos). La biblioteca está disponible tanto en inglés como en español.



Descargas Premium

En adición a la biblioteca gratuita, Videvo.net ofrece algunos planes de suscripción Premium, los cuales extienden la biblioteca por miles de clips adicionales y ofrece varios beneficios. Todos los videos clips Premium garantizan licencia Royalty Free (libre de derechos) y una calidad en HD para arriba, incluyendo 4K.

Adicionalmente, los precios ofrecidos son de los más competitivos dentro de las agencias de stock y con modalidades de pago y contenido que se ajustan a la necesidad de cada usuario. Estos planes incluyen Videvo Lite, Videvo Plus, y Videvo Pro, Lite siendo el más barato con un precio de $5 USD mensuales. Los planes Videvo Plus y Pro pueden adquirirse bajo pago mensual o anual. Una gran ventaja del plan anual es que representa un ahorro de 20% sobre los pagos anuales y que ofrece descargas anuales Premium (mientras que en el modo mensual estas están limitadas a un número fijo por mes.

¿Por qué elegir a Videvo?

La profundidad y amplitud del contenido audiovisual de Videvo, junto con su protección legal, precios asequibles y esfuerzos dedicados a la diversidad, hacen de esta plataforma uno de los mejores recursos por delante de sus competidores gratuitos y de pago.

Si deseas atraer y mantener la atención de los clientes en 2021, necesita contenido de audio y video de calidad y que te ayude a generar conversaciones. Videvo puede ayudarte con eso.

Clic aquí para visitar Videvo >>

ALEJANDRO ALVAREZ AYALA

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *