¿Se liga más leyendo? La respuesta es bastante sencilla. Sí, se liga mucho más. ¿Por qué? Porque leer libros incrementa tu intelecto, don de la palabra e ingenio a la hora de hacerte el simpático o bromista, factores que atraen tanto a hombres como a mujeres al conocer a otra persona. A continuación os explicamos cómo ayuda que leáis más antes de intentar seducir a la persona que os atrae o gusta.

Pareces más listo

Leer proporciona sabiduría, por lo que a la hora de entablar una conversación parecerás una persona culta con conocimiento en varias materias, algo que llamará la atención de tu ligue. Pero mucho cuidado, porque si te muestras excesivamente culto puedes caer en el error de resultar pedante.

La coincidencia del gusto

Si tú lees y la chica o chico que te gusta también, quizá podrías sacar sutilmente la pregunta «¿cuál es tu libro favorito?». Si resulta que coincidís en gusto, ya tenéis un largo tema del que hablar, lo que creará mayor afinidad entre ambos.

El don de la palabra

Tu verborrea, empleo de la palabra, es tu mejor aliado a la hora de ligar, incluso si tu físico no te ayuda en exceso. Saber qué decir y cómo decirlo te servirá para despertar en esa persona un clima seguro, cómodo y entretenido, convirtiéndote en un firme candidato para vivir una aventura pasional. Cuanto más leas, más dominio del vocabulario vas a tener, además de saber expresarte mejor.

Aumenta la concentración

Siempre se ha dicho que leer ayuda a incrementar el nivel de concentración, un factor esencial a la hora de ligar. Si te topas con una persona que quizá habla un poco de más, seguro que agradece que le escuches y te lo recompensará con una segunda cita (si es que quieres repetir, claro).

Vía Buho Magacine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *