Nuevo Recurso Gratis de Imágenes Libres de Derechos de Autor

Hemos descubierto un nuevo portal de “Imágenes Libres de Derechos de Autor”, y que además son Totalmente GRATIS. Aquí debajo encontraras el enlace hacia el sitio web.

“Atesora Estos Recursos Valiosos”

Si nos conoces, sabes que no vamos a recomendarte cualquier cosa, por el contrario, te vamos a proveer de Recursos Valiosos y de herramientas de calidad que faciliten tu trabajo, y te ayuden a alcanzar tus metas.

Por tal motivo, guarda este nuevo recurso en tu arsenal secreto, o entre tus herramientas más preciadas porque te ahorrará mucho tiempo y miles de dólares.

“Descargas Ilimitadas”

Así es, podrás descargar grandes cantidades de imágenes gratis libres de copyright, es decir, no tendrás que preocuparte por los derechos de autor o por la propiedad intelectual de dichas imágenes.

¿Qué significa libre de copyright o derechos de autor?

Libre de derechos de autor (en inglés es llamado copyright) se refiere a la licencia para uso de las imágenes, video, marcas, logos, etc., que ha creado una persona/empresa y ha cedido sus derechos de uso, es decir, el autor del material decide compartir el mismo para que cualquier persona pueda usarlo tanto para proyectos personales como comerciales sin necesidad de pedir permiso, pagar una comisión de uso o incluso justificar para qué será usado.



¿Qué significa la licencia Creative Commons?

Que puedes descargar, copiar, modificar, distribuir, realizar y usar fotos de forma gratuita, incluso con fines comerciales o personales, sin pedir permiso o la atribución del fotógrafo.

ENLACE:

El sitio web se llama “Unsplash”, y lo puedes encontrar en:

https://unsplash.com

ALEJANDRO ALVAREZ AYALA

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *