Esta extensión hará que veas vídeos en Internet sin distracciones, y está disponible para todos los navegadores

YouTube es una de las plataformas más visitadas cada día en todo Internet, y aúna dos de las cosas preferidas de los usuarios: un contenido de calidad, que además es gratuito. Esta última parte, en un momento en el que abundan los servicios de suscripción, cobra una especial relevancia.

Por ello, cada día más gente consume contenido que los creadores suben a YouTube, algo que además retroalimenta al algoritmo, que cuanto más usas la plataforma mejor contenido te recomienda.

Sin embargo hay algunas ocasiones en las que la visualización del contenido en Youtube podría ser ligeramente más cómoda e inmersiva, en especial si no has activado el modo nocturno de la plataforma, ya que el color blanco que rodea el vídeo te «saca» de la inmersión en el contenido. Pero esta extensión disponible para todos los principales navegadoreste ayudará a que lo veas mejor.



Turn off the lights, una experiencia inmersiva en cualquier navegador

Si bien los vídeos de YouTube se pueden poner a pantalla completa haciendo doble click, pulsando la tecla F, o bien pulsando en el icono de la barra de control, hay ocasiones en las que puede que no te apetezca verlo en fullscreen. 

Para todas esas situaciones, Turn off the lights es la mejor extensión que puedes instalar en tu navegador, ya que, al activarla, detecta la posición del vídeo que estás viendo para oscurecer el resto de elementos de la pantalla, de manera que lo que más destaque sea el contenido que estás reproduciendo.

Turn off the lights no solo funciona en YouTube, sino que además, la extensión es capaz de reconocer el cuadro de vídeo en otras muchas plataformas, permitiéndote obtener una experiencia más inmersiva en muchos más sitios web.

Para activarla, no tienes más que pulsar en el icono de la bombilla que aparecerá junto a la URL, al lado del resto de extensiones. Una vez lo hagas, el resto de la interfaz, a excepción de la barra superior, se ensombrecerán para resaltar el vídeo que estés viendo.

Se trata de una extensión que es compatible con los principales navegadores de Internet que existen ahora mismo, como Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox, por lo que vas a poder instalarla sin problema desde la tienda de extensiones de cada plataforma.

Jacinto Araque
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *