De qué forma desactivar la conversión automática de emojis en Slack

Los emoticonos/emoji se han transformado en una forma común de enriquecer nuestras comunicaciones de texto. Actualmente casi todas las aplicaciones, plataformas o bien servicios Webs de correo o bien cooperación, incorporan compatibilidad con emoticonos. Entre estos servicios podemos localizar Slack una de las plataformas que hoy está más de tendencia.
Las aplicación y plataformas de correos acostumbran a añadir un teclado o bien sección de emoticonos desde la que poder incorporarlos a nuestros mensajes. No obstante hay otras muchas que además de esto incorporan la posibilidad de “traducir” caracteres a emoticonos.

Slack es deja a sus usuarios las dos posibilidades, o sea, incorpora sección para incorporar emoticonos a tus texto como traducir caracteres en emojis. Se puede destacar que de manera predeterminada, Slack cuenta activada la traducción de caracteres a emoticonos automáticamente. Esto quiere decir que cuando escribimos en un mensaje una cara feliz utilizando : y ), automáticamente Slack lo transformará en un emoticono.

Si esto te molesta y no deseas que Slack traduzca un conjunto de caracteres en emoticonos has de saber que la plataforma te deja desactivarlo.

Dicho esto, ahora os mostramos pasito a pasito como desactivar la conversión de emoticonos de caracteres a emojis coloridos en Slack:



Como desactivar la traducción automática de emoticonos de caracteres a emojis coloridos en Slack.

1. Abre tu navegador Web y accede a Slack (asimismo en el programa)

dos. Una vez iniciada sesión con tu cuenta de usuarios, haz click en el nombre del espacio de trabajo (esquina superior izquierda)

tres. Cuando se muestre el menú deberás hacer click en: Preferencias.

cuatro. De forma automática se va a abrir una ventana en la que deberás ponerte en la sección: Mensajes y Medios.

cinco. Ahora en la parte central de la ventana deberás desplazarte cara abajo hasta localizar el ajuste: Transformar mis emoticonos en emojis.

seis. Asegúrate de desmarcar la casilla de dicha función esta desactiva.

siete. Tras efectuar el ajuste, vas a poder cerrar la ventana de preferencias y revisar si ahora la traducción está desactivada.

Nota Importante: De momento, este ajuste solo está libre desde la versión Web o bien programa para escritorio. Desde la aplicación Slack para Android o bien iPhone no va a poder transformar los caracteres emoticonos a emojis coloridos.

LEOPOLDO CORTES

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *