No se por qué pero nunca tengo las barras que quiero en las plantillas de WordPress. Siempre me falta o una barra específica o quiero una barra lateral con un contenido especial sólo para ciertas páginas.
Por ejemplo una barra lateral para la página de blog y otra para la página de contacto, o para una página en concreto.
Todo esto puede hacerse con Custom Sidebars. Instalas el plugin y te permite, en widgets, crear las barras que quieras. Luego puedes especificar cuando quieres que aparezcan (lo que también se puede hacer en las entradas o en las páginas).
Esas barras puedes hacer que sustituyan a barras normales en páginas concretas, puedes poner barras para entradas de una cierta categoría, para archivos o para búsquedas.
Por ejemplo me suele gustar tener barras específicas para la portada o para la página de contacto con contenido específico para cada página.
- 4 ingredientes clave que harán más sabrosa y apetecible la receta de la creatividad
- Los directivos autoexigentes fijan objetivos más estrictos a las personas que trabajan para ellos, según un estudio
- Cómo construir BIEN tu Propuesta de Valor
- Así ha cambiado la forma de fidelizar a los clientes
- Customer Experience: qué es y cómo mejorar la experiencia de cliente
- Amazon sube los precios de Prime, compra iRobot y podría cerrar Amazon Basics: empieza la reconversión
- Cómo hacer el registro de marca en Amazon en 7 pasos fáciles
- 18 métricas de video que debes conocer
- El gasto en marketing de ‘influencers’ no para de crecer: a pesar del ascenso meteórico de TikTok, Instagram sigue siendo el rey
- 4 ‘microinfluencers’ explican cómo ganan miles de euros con pocos seguidores y cómo negocian con las marcas
- 10 razones por las que los líderes emocionales triunfarán en la próxima década, según consultoras expertas en liderazgo
- Estas franquicias ya se están anticipando al futuro
- Qué es un eslogan y pasos para crear el tuyo, con ejemplos
- Las mujeres siguen decepcionadas y siendo poco reconocidas en sus puestos: el perfil de las detractoras de las empresas en España tiene 10 años de experiencia y «muy pocas expectativas»
- Qué hacer para que la ‘competencia’ no sea un gran dolor de cabeza