Crea logotipos e imágenes web en pocos minutos

Tanto si trabajas en internet, como si tienes un negocio físico, lo más probable es que cada día necesites nuevas imágenes para tu negocio.

Ya sea un logotipo, una imagen para Facebook, para Twitter o imágenes para tarjetas de visita o incluso para escaparates de tienda, son muchas las imágenes que vamos a necesitar y hasta hace relativamente poco tiempo eran costosas de conseguir.

En la actualidad cada vez existen más herramientas que nos permiten crear este tipo de imágenes de una manera rápida y sencilla.

En este tutorial vamos a conocer una herramienta creada por Shopify que nos permite crear este tipo de imágenes sin que necesitemos ninguna habilidad técnica puesto que es la propia herramienta la que va a escoger los diseños dependiendo de una serie de parámetros que le vamos a dar durante la configuración, y a partir de ahí vamos a obtener unos resultados que nosotros podemos utilizar en nuestras campañas de publicidad.

Y lo mejor de todo es que esta herramienta es totalmente gratis.

Hatchful de Shopify

Como crear nuestras imágenes web en 8 sencillos pasos

1.En el primer paso vamos a seleccionar la actividad comercial de nuestro negocio. Esto ayudara a la herramienta a crear mejores diseños.

2. En este paso vamos a seleccionar el estilo visual que queremos dar a nuestras imágenes.

3. En el paso 3 vamos a añadir el nombre de nuestro negocio y un eslogan que lo defina, la información que coloques en este paso puede ser editada mas adelante si lo necesitas.

4. En este paso vamos a seleccionar donde se utilizaran las imágenes. Puedes seleccionar todas las opciones que creas necesarias.

5. En el paso 5, Hatchful va a crear cientos de diseños para ti. Debes seleccionar uno para empezar a editarlo, o posteriormente puedes escoger otro si así lo decides

6. Una vez hemos escogido el diseño, entramos directamente en el editor donde podemos cambiar textos, fuentes y colores.

7. Después de editar el diseño hemos terminado ahora solo queda descargar el conjunto de imágenes que automáticamente se han creado de acuerdo con los parámetros que le hemos dado en el paso 4

8. Para descargar las imágenes nos pide que creemos una cuenta gratuita. Al crear la cuenta puedes guardar tus diseños, editarlos posteriormente y descargarlos cuantas veces necesites.

Visita es sitio de Hatchful para abrir tu cuenta gratis

Como has podido comprobar, con este sencillo editor cualquier persona, con independencia de sus conocimientos técnicos puede crear logotipos e imágenes web en pocos minutos.

Vía: Media Digital Facil

Foto de Portada: Artem en Pexels

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *