Por mi experiencia de más de 12 años gestionando mis propias tiendas online te aseguro que elegir la pasarela de pago correcta para tu E-commerce es una pata crítica de tu negocio online que afecta directamente al margen de tu negocio.
Sobre todo, si estás creando una tienda online gratis y tus conocimientos técnicos son básicos o incluso estás creando una tienda online sin conocimientos técnicos es clave elegir la plataforma de pago comparando las características principales para que te ayude a decidir. No es ninguna tontería barajar en origen los siguiente puntos: comisiones que cobra cada una, facilidad de instalación y configuración, imagen percibida por tus clientes, rapidez y seguridad y muy importante el soporte que da cada una en caso de tener incidencias.
En este tutorial te explico qué son las pasarelas de pago, cuáles son las más habituales y cómo elegir la mejor pasarela de pago para tu tienda online con WooCommerce. Conoceremos las ventajas y desventajas de Stripe y Paypal. También las compararemos TPV Virtual que es la opción que ofrece el banco a través de plataformas como Redsys, Paycomet, CECA y por supuesto las implicaciones de aceptar transferencia bancaria en tu tienda online con WooCommerce. Sabrás cuáles soportan Bizum o Apple Pay.
- 4 ingredientes clave que harán más sabrosa y apetecible la receta de la creatividad
- Los directivos autoexigentes fijan objetivos más estrictos a las personas que trabajan para ellos, según un estudio
- Cómo construir BIEN tu Propuesta de Valor
- Así ha cambiado la forma de fidelizar a los clientes
- Customer Experience: qué es y cómo mejorar la experiencia de cliente
- Amazon sube los precios de Prime, compra iRobot y podría cerrar Amazon Basics: empieza la reconversión
- Cómo hacer el registro de marca en Amazon en 7 pasos fáciles
- 18 métricas de video que debes conocer
- El gasto en marketing de ‘influencers’ no para de crecer: a pesar del ascenso meteórico de TikTok, Instagram sigue siendo el rey
- 4 ‘microinfluencers’ explican cómo ganan miles de euros con pocos seguidores y cómo negocian con las marcas
- 10 razones por las que los líderes emocionales triunfarán en la próxima década, según consultoras expertas en liderazgo
- Estas franquicias ya se están anticipando al futuro
- Qué es un eslogan y pasos para crear el tuyo, con ejemplos
- Las mujeres siguen decepcionadas y siendo poco reconocidas en sus puestos: el perfil de las detractoras de las empresas en España tiene 10 años de experiencia y «muy pocas expectativas»
- Qué hacer para que la ‘competencia’ no sea un gran dolor de cabeza