Comparativa de pasarelas de pago para WooCommerce y tiendas online

Por mi experiencia de más de 12 años gestionando mis propias tiendas online te aseguro que elegir la pasarela de pago correcta para tu E-commerce es una pata crítica de tu negocio online que afecta directamente al margen de tu negocio.

Sobre todo, si estás creando una tienda online gratis y tus conocimientos técnicos son básicos o incluso estás creando una tienda online sin conocimientos técnicos es clave elegir la plataforma de pago comparando las características principales para que te ayude a decidir. No es ninguna tontería barajar en origen los siguiente puntos: comisiones que cobra cada una, facilidad de instalación y configuración, imagen percibida por tus clientes, rapidez y seguridad y muy importante el soporte que da cada una en caso de tener incidencias.

En este tutorial te explico qué son las pasarelas de pago, cuáles son las más habituales y cómo elegir la mejor pasarela de pago para tu tienda online con WooCommerce. Conoceremos las ventajas y desventajas de Stripe y Paypal. También las compararemos TPV Virtual que es la opción que ofrece el banco a través de plataformas como Redsys, Paycomet, CECA y por supuesto las implicaciones de aceptar transferencia bancaria en tu tienda online con WooCommerce. Sabrás cuáles soportan Bizum o Apple Pay.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *