Como Crear Tienda Online en WordPress 2021- Tutorial Completo para Principiantes

En este NUEVO video te voy a enseñar Como Crear Una Tienda Online en WordPress de forma Fácil y Rápida, paso a paso desde Cero. Y no te preocupes no tienes que saber de programación, vamos a usar el nuevo editor de WordPress, en donde vas a poder hacer tu tienda online con carrito incluido, métodos de pago, etc. Yo te voy a enseñar todos los pasos.

Todo el tutorial se va a grabar mi pantalla desde cero. Solo tienes que seguir mis pasos.

Okey vamos a crear nuestra tienda online en sencillos pasos:

0:00 – Crear Tienda Online

2:15 – Obtener Dominio y Hosting www.paso1.com

5:09 – Instalar WordPress Gratis

14:49 – Personalizar Diseño Tienda Online

26:58 – Añadir Método de Pago

34:06 – Certificado SSL Gratis



PASO 1: OBTENER DOMINIO, CERTIFICADO SSL Y HOSTING

El primer paso es obtener nuestro dominio gratis, certificado ssl y hosting. Dominio es el nombre de tu tienda por ejemplo tutienda.com . Certificado SSL es lo que hace que nuestra tienda sea segura, normalmente cuesta dinero pero yo te voy a enseñar como conseguirlo gratis. Y Hosting es el servidor que conecta tu tienda online al internet y lo que permite que tus productos esten en linea.

PASO 2: INSTALAR WORDPRESS Una vez que ya compramos nuestro hosting y dominio el siguiente paso es Instalar WordPress. Entra a tu Hosting y sigue los pasos.

PASO 3: PERSONALIZA EL DISEÑO DE TU TIENDA ONLINE El tercer paso es personalizar todo el diseño de tu tienda online, para eso vamos a instalar el tema «Astra» y el Plugin «Elementor».

PASO 4: AÑADIR EL MÉTODO DE PAGO El cuarto paso es añadir nuestro método de pago, si no tienes una cuenta, lo unico que tienes que hacer es entra a paypal.com y crea una cuenta gratis con ellos y listo. En los ajustes de WooCommerce pon la información de tu cuenta de paypal y listo. Con Paypal vas a poder obtener pagos con tarjetas de crédito y debito.

BONUS: ACTIVA CERTIFICADO SSL GRATIS El último paso es activar tu Certificado SSL Gratis en tu tienda online para que aparezca como segura. Para eso entra a tu panel de administración del hosting, despues da click en Site Tools y busca Seguridad – Gestor SSL y activa tu certificado SSL Gratis. Recuerda normalmente tarda de 24-48 horas en que se vean los cambios.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *