Como continuar y percibir podcast en Spotify

Si eres usuario de Spotify es posible que ya lo sepas, mas si todavía no eres usuarios es posible que te persuada a unirte a la plataforma y es que en Spotify no solo vas a poder percibir música, sino asimismo puede oír podcast a los que vamos a poder subscribirnos para estar al día de todos capítulos del podcast que sus dueños puedan ir publicando.

La mayor parte de la gente piensa en Spotify es un servicio exclusivo de streaming de música muy popular, mas asimismo se pueden hallar podcasts. En Spotify se puede hallar la gran mayoría de los podcasts más populares además de esto muchos exclusivos de la plataforma.

Los podcasts están libres en todas y cada una de las versiones de la aplicación Spotify así sea desde las aplicaciones oficiales para iPhone, iPad, Android, Windows, MacOS e inclusive la versión Web. Además de esto, tu progreso de escuchas de episodios de un Podcast se acompasará en todos y cada uno de los dispositivos en los que tengas Spotify y hayas empezado sesión con tu cuenta de usuario.

Por si no fuera suficiente, los usuarios de Spotify en dispositivos móviles, vas a poder descargar episodios del podcast deseados, para poder escucharlos en tu móvil Android o bien iPhone sin precisar conexión de internet.

Dicho esto, ahora, os mostramos punto por punto como localizar podcast en Spotify como proseguirlos para no perdernos ningún capítulo del mismo:



Podcasts de Spotify en la para iPhone, iPad y Android.

1. La aplicación Spotify tiene exactamente el mismo aspecto en iPhone, iPad y Android. Con lo que los pasos a proseguir son iguales en todas y cada una estas versiones.

dos. Abre la aplicación Spotify y pulsa en la opción Buscar.

tres. Acá deberás efectuar la busca del titulo del Podcast en el que estás interesado.

cuatro. Entre todos y cada uno de los resultados de la búsqueda mostrados, vas a deber prestar atención al resultado que contenga la etiqueta Podcast.

cinco. Cuando el podcast se muestre a pantalla completa vas a deber pulsar sobre el botón: Proseguir.

seis. Desde este instante, de este instante los nuevos capítulos de tal Podcast aparecerán en la sección Podcast de tu biblioteca.

Podcasts de Spotify para escritorio.

1. La experiencia de escritorio de Spotify marcha de forma afín en Windows, MacOS, Linux o bien la versión Web.

dos. Abre el programa o bien visita la Web del reproductor de Spotify.

tres. En Windows y Mac, deberás hacer click en la barra de busca en la parte superior de la ventana. Si usar el reproductor web, primero deberás hacer click en la sección Buscar del menú lateral izquierdo: Buscar.

cuatro. Acá deberás efectuar la busca del podcast a través de su nombre.

cinco. Escoja el resultado de busca que tiene la etiqueta Podcast.

seis. Haz click en el botón Proseguir en la pantalla primordial del podcast.

siete. Ahora este podcast va a estar libre desde la sección biblioteca de tu cuenta y vas a estar al día de los nuevos capítulos.

Reproducción de capítulos de podcast que Prosigues en Spotify.

1. Todo cuanto debes hacer va a ser abrir Spotify.

dos. Dirigirte a la tu sección Biblioteca.

tres. Y Bajo ella vas a ver los podcast que prosigues con el número

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *