Como activar y utilizar los chats de voz en Telegram.

Telegram se está transformando en de las mejores opciones alternativas a Whatsapp sobre todo merced a la enorme privacidad que este servicio de correo ofrece a sus usuarios. Además de esto Telegram lanza nuevas funciones con determinada frecuencia como por poner un ejemplo los nuevos Chats de voz.

La función chats de voz de Telegram deja a los usuarios tener una condimenta de llamada grupal. No obstante la opción de unirse a los chats de voz solo va a depender del usuario, o sea, que la opción va a estar presente y el usuario va a ser el que activamente decida unirse o bien de lo contrario, salir del chat de voz de Telegram.

Cuando se empieza un chat de voz, vas a poder acallar y reactivar el chat de voz cuando lo desees. Además de esto, la capacidad de mandar un mensaje de texto al chat de conjunto prosigue estando íntegra, o sea que incluso vas a poder mandar mensajes de textos mientras que te hallas en un chat de voz.

Otros de los aspectos a tomar en consideración en los chats de voz, es que son fugaces, o sea que las conversaciones de voz que se sostengan en un chat de Voz de Telegram No se guardarán y ni van a poder ser de nuevo escuchadas por el resto de participantes del chat. Además de esto se puede crear y participar en un chat de voz desde cualquiera de las versiones de Telegram así sea para escritorio o bien para móvil por medio de la aplicación oficial para Android o bien iPhone.

Tutorial en el que se muestra como crear y participar en un chat de voz de Telegram.



Como crear un chat de Voz en Telegram

1. Abre la aplicación Telegram y accede a cualquiera de los conjuntos que tengas creados.

dos. Por contra, si lo prefieres vas a poder crear un conjunto nuevo: Icono nuevamente mensaje > Nuevo conjunto > Agregar miembros al chat > Nombre del conjunto > Elige los miembros de tal conjunto.

tres. Una vez en el chat de conjunto vas a deber sobre el icono del conjunto o bien la letra de tal conjunto.

cuatro. Esto te va a llevar a una nueva pantalla en la que deberás escoger la opción: Más

cinco. En el próximo menú deberás elegir la opción: Iniciar Chat de Voz.

seis. Esto va a hacer que se muestren múltiples opciones como las de: Activar o bien desactivar el micrófonoactivar o bien desactivar el altífono y salir del chat de voz.

siete. Activa tu micrófono y esto va a hacer que el chat de voz empiece y el resto de participantes del chat van a recibir una alternativa para unirse al chat de voz.

ocho. Los usuarios que desde este instante abran el chat de conjunto en el que se ha inicado un chat de voz va a recibir un botón en la parte superior del mismo: Unirse

nueve. Si cualquiera de los participantes decide unirse al chat de voz vas a poder comunicarte con el resto de usuarios a través de la voz.

diez. Todos y cada uno de los participantes van a recibir exactamente los mismos controles de comunicación como sostener la posibilidad continuar comunicándose a través de mensajes de texto.

LEOPOLDO CORTES

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *