AutoCAD para PRINCIPIANTES | tutorial en ESPAÑOL | Curso ARQUITECTURA 2D desde CERO

LINK para descargar los ejericios: https://drive.google.com/file/d/1RVMf…

Hola, te puedo asegurar que hoy terminas dibujando arquitectura en Autocad. Hice un video distinto, con una estrategia pedagógica distinta, para que si necesitas aprender Autocad para dibujar Arquitectura, lo hagas en un solo video, yendo hacia la raíz de tu necesidad.

Hace 25 años que enseño Autocad en la Universidad, y ningún año ha sido igual al otro, todos los años modifico o corrijo la estrategia de enseñanza y aprendizaje para que mis alumnos aprendan con mayor rapidez y facilidad.

Y hoy te tocó a vos. Para vos que tal vez no me conozcas y que vaya a saber porqué motivo caíste en mi canal… Para vos hice este Curso express de Autocad para aprender a dibujar arquitectura.

Para vos que no conoces nada del Autocad, y para vos que tuviste un aprendizaje autodidacta y queres nivelar tus conocimientos en Autocad. Para vos, desarrollé 10 ejercicios para que incorpores de una manera práctica los conocimientos que necesitas para dibujar arquitectura.



Para la realización de cada ejercicio yo te voy a dar los conocimientos teórico-prácticos necesarios para que puedas resolverlos. Y si aún así no podes, a continuación de cada parte de instrumentación resuelvo el ejercicio para que puedas averiguar y corregir los errores que te impidieron realizar el ejercicio.

Este es un video para hacerlo a la par mía. Mi recomendación es que mires la parte de instrumentación y le pongas pausa al video. A continuación sentate a resolver el ejercicio. Te dejo en la descripción un enlace para que descargues todos los ejercicios y pongas en práctica lo que te voy a enseñar. A lo largo de los ejercicios te voy a enseñar los comandos necesarios, pero mas importante que eso te voy a enseñar las estrategias de resolución. Aquello que generalmente no se explica. El video está lleno de pequeños trucos, ó pequeñas grandes sugerencias que van a hacer que tu flujo de trabajo en Autocad sea relajado.

Cuando termines de ver el video vas a tener los conocimientos para dibujar la pieza arquitectónica bidimensional que quieras. Yo generalmente enseño el Autocad en Inglés, pero esta vez lo voy a hacer sobre la versión en español, para evitar que el lenguaje sea una traba en el aprendizaje. No obstante ante cada nuevo comando te voy a poner en pantalla los dos nombres, el de la versión en español y el de la versión en ingles, Así es indistinto.

No te asustes si arranco con un comando antes de mostrarte la interfaz. Una de las cosas mas importantes es la configuración de las unidades, y Internet está lleno de tutoriales que indican erróneamente como hacer esta configuración, así que arranco por ahi y despues te explico la interfaz y nos metemos de cabeza en el ejercicio.

Si bien es bastante detallado tampoco es nivel kinder. Yo supongo que tengo delante alumnos universitarios que mínimamente tiene capacidad de acción, investigación y discernimiento. Dicho esto no nos queda mas que empezar.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *