5 Cursos sin costo de Amazon para prosperar tus habilidades digitales

Los cursos sin costo de Amazon libres en edX te dejarán adquirir conocimientos únicos y expertos en materia digital, lugar desde donde sea que te halles, y al ritmo que más te convenga.

Entonces, si buscas desarrollar habilidades digitales, este gigante del comercio on line a nivel del mundo ofreciendo formaciones digitales sin costo alguno, que podrían llevar tus competencias profesionales al siguiente nivel.

En verdad, vas a tener acceso a exactamente los mismos cursos que les da esta compañía a sus empleados a fin de que sean poco a poco más competitivos, proactivos y ágiles.

Cursos gratis de Amazon sobre el ambiente digital:

Ahora vas a conocer 5 cursos sin costo de Amazon que puedes efectuar desde tu teléfono inteligente, o bien cualquier dispositivo y en el horario que más te favorezca.

Tomando en consideración que la compañía insigne de Jeff Bezos no para de crear, es muy posible que la calidad de estas formaciones digitales sea superior.

Estas son ciertas opciones gratis que tienes a tu alcance mediante edX: una enorme plataforma de aprendizaje virtual:

1. AWS: Introducción a la seguridad en la nube

Este es de los mejores cursos sin costo de Amazon que puedes efectuar en estos instantes en el caso de que te interese la protección de datos y recursos en la nube.

Es dado por 2 grandes arquitectos de soluciones de Amazon Web Services (AWS), quienes te van a explicar exactamente en qué consiste la seguridad en la nube y el conocido modelo de responsabilidad compartida.

Examinarás controles de seguridad, vas a saber sobre identidad y acceso, opciones alternativas de aislamiento, conectividad de redes, cifrados y servicios de directorio.

Esta capacitación en línea engloba abundantes servicios de AWS, como Amazon GuardDuty, Amazon CloudWatch o bien Amazon EBS.

Esencialmente vas a aprender a auditar y monitorear aplicaciones, a usar el aislamiento de red para resguardar la información en la nube y asimismo vas a conocer exactamente en qué se distinguen los datos en tránsito de los datos en reposo.

Enlace: Acceder al curso

dos. Migración a la nube de AWS

Con estos cursos sin costo de Amazon vas a aprender, fundamentalmente, sobre de qué manera migrar cargas de trabajo a la propia nube de AWS.

Se trata de una capacitación en línea de 4 semanas que te va a ayudar a examinar el ambiente actual exitosamente, como a entender todos y cada uno de los pasos que implica el proceso migratorio.

Además, te familiarizarás con ciertas herramientas esenciales que facilitan la migración a AWS.

Enlace: Acceder al curso

tres. Amazon SageMaker: Simplificación del desarrollo de aplicaciones de aprendizaje automático

Hoy en día, este es uno de los cursos sin costo de Amazon más completos y educativos que puedes efectuar de forma recóndita.

Por medio de sus lecciones vas a aprender a integrar el aprendizaje automático en las aplicaciones de Amazon SageMaker.

Lo mejor es que no precisas experiencia en el campo de la ciencia de datos para publicar modelos empleando los algoritmos integrados de Amazon SageMaker.

Enlace: Acceder al curso

cuatro. Creación de aplicaciones en contenedores en AWS

Si deseas familiarizarte con la creación de aplicaciones en contenedores en AWS, debemos decirte que este es de los mejores cursos sin costo de Amazon que puedes efectuar.

Con este curso de programación vas a saber qué es un contenedor y de qué forma se distingue de las llamadas máquinas virtuales.

Además de esto, vas a aprender a administrarlo y orquestarlo exitosamente, y hasta vas a saber de qué manera emplear la herramienta Container Insights para recabar analíticas de desempeño.

Enlace: Acceder al curso

cinco. AWS IoT: Desarrollo y también implementación del Internet de las Cosas

Esta clase de cursos sin costo de Amazon están singularmente diseñados a fin de que sepas crear, incorporar y examinar soluciones seguras del Internet de las Cosas (IoT) en la nube de AWS.

Por ende, vas a saber qué es el IoT, exactamente en qué consiste su funcionamiento y de qué forma conseguir una buena implementación entre los equipos de IoT que se integran con los diferentes servicios de AWS.

Además de esto, vas a conocer de qué manera se compendian, procesan y examinan los datos en la nube, a la par de emplear los SDK y las APIs de AWS IoT.

Enlace: Acceder al curso

Cursos sin coste de Amazon para expandir tus conocimientos digitales:

Estos son ciertos cursos sin coste de Amazon que puedes efectuar si te resulta interesante o bien apasiona el ambiente tecnológico y digital.

Todos son parte de AWS (la plataforma en la nube más competitiva del planeta). Y que además de esto es empleada por organismos gubernativos, empresas de todo género y grandes compañías.

Si te animas a efectuar estas formaciones digitales podrías llevar tu CV al siguiente nivel, y fortalecer tus ocasiones de desarrollo profesional como jamás ya antes.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *