4K Video Downloader, la mejor herramienta para descargar vídeos de YouTube y otras plataformas

4K Video Downloader es la solución para superar todas las barreras, una aplicación muy sencilla de utilizar que te permite descargar vídeos para verlos donde y cuando quieras.

Seguir los vídeos de profesionales, empresas y creadores puede ser molesto en ocasiones. Son muy comunes algunos problemas, como el estar pendiente de distintas plataformas, tener que conectarse desde casa para no gastar muchos datos o la excesiva publicidad.

Si piensas que ojalá se pudiesen guardar los vídeos en el disco duro para verlos después, te informamos que no solo es posible, además es extremadamente cómodo y rápido gracias a una herramienta que ha convencido a más de 2 millones de usuarios.

4K Video Downloader es la solución para superar todas las barreras, una aplicación muy sencilla de utilizar que te permite descargar vídeos para verlos donde y cuando quieras.

Todas las plataformas y en todos los ordenadores

Una de las principales ventajas que se pueden encontrar en 4K Video Downloader es que es una aplicación que supera a la competencia en la cantidad de plataformas donde se puede utilizar. Lo normal es que te informen de que estas herramientas son útiles para una o dos, pero con esta podrás descargar desde 10 webs distintas.

YouTube, Facebook, Vimeo, SoundCloud, Flickr, Dailymotion, Metacafe, Twitch, TikTok y Likee. Seguro que al leer el nombre de alguna de ellas se te ha ocurrido un canal del que quieras guardar todos los vídeos.

Además, puedes utilizar este programa sea cual sea tu sistema operativo: Windows, macOS o Linux. Pero no se limita a ordenadores, también tiene su propia app para Android.

Todo a golpe de clic, sin complicaciones

Tal como comprobarás, la interfaz es extremadamente sencilla, y eso tiene varias explicaciones. El principal motivo es que en ningún momento se olvida que este es un programa para descargar vídeo y no incluye opciones que distraigan al usuario de su misión principal. Es el mejor en lo suyo y no necesita otros pluses.

No hay ninguna pérdida a la hora de empezar la descarga de una plataforma. Ve con el navegador a la página donde esté el vídeo, por ejemplo uno de YouTube o Vimeo, y copia la URL.

Después, es tan fácil como abrir 4K Video Downloader. La aplicación detectará al momento que tienes una URL en el Portapapeles de Windows. Basta con que des a Pegar enlace en la esquina superior izquierda.

Entonces analizará el vídeo y se abrirá una pestaña en la que podrás elegir la definición y el formato en que quieras que se descargue, así como la carpeta de destino. Da clic en Descargar y en cuestión de segundos lo tendrás en el ordenador.

Pero hay mucho más, vamos a enseñarte otros tantos detalles muy interesantes sobre esta herramienta.

Escucha los vídeos: quédate solo con el audio

Una de las opciones especialmente interesantes para los que les vale solo con el audio es la posibilidad de que se descargue únicamente este, y encima en formato MP3.

Esto puede ser muy útil en algunas circunstancias. Si son conferencias, eventos grabados, cursos… En caso de que quieras escucharlo mientras vas al trabajo o al gimnasio… Porque hay algunos contenidos que basta con oír lo que se dice en ellos. Podrás ver que en la misma pestaña de antes puedes seleccionar que se descargue únicamente el audio.

También es posible elegir entre calidad normal o baja (en caso de tener poco espacio en el dispositivo), además de optar por un formato alternativo al MP3 si te es necesario.



Suscríbete a un canal con 4K Video Downloader, o descarga listas de reproducción

Una ventaja única de este programa es que puedes suscribirte a canales y así además de tener todos los vídeos a tu disposición, también se irán bajando solos los que se vayan subiendo.

Tal cual, basta con entrar en el perfil del canal que vayas a seguir, copiar la URL de la página y que la detecte este innovador programa. A partir de ese momento analizará los vídeos compartidos e irá descargando de forma autónoma los nuevos.

Según lleguen nuevos al ordenador te irá avisando para que no se te escapen. Piensa que de este modo podrás copiarlos donde quieras y, por ejemplo, ver cualquier noche en tu televisor los últimos vídeos descargados de los distintos canales y programas que sigues en distintas plataformas.

En YouTube también son muy utilizadas las listas de reproducción que puede crear cada usuario. Lo habitual es que sean con recopilaciones de música, pero también hay gente que guarda tutoriales (de SEO, por ejemplo), directos que le han gustado y todo tipo de contenido interesante sobre su afición.

En 4K Video Downloader han implementado una función que no encontrarás en la competencia: descargar todos los vídeos de la lista de reproducción en orden y con un solo clic. Cuando copies la dirección web de la lista te ofrecerá la opción de hacerlo y pronto tendrás todos los archivos en tu disco duro, y en el mismo orden.

Descarga gratis los vídeos que quieras y aprovecha los planes de suscripción

Si solo quieres descargar unos vídeos de vez en cuando, puede que con la versión gratuita de 4K Video Downloader tengas suficiente. La mayoría de las funciones que hemos explicado se encuentran a tu disposición solo con instalar la aplicación en tu equipo. En unos minutos podrás tener el vídeo que quieras en el disco duro para verlo en cualquier lugar o editarlo.

Pero 4K Video Downloader es mucho más que esto y tiene varios servicios de suscripción que añaden muchísimas mejoras, desde descargar listas de reproducción o permitir descargas simultáneas a importar los vídeos con la mayor resolución y calidad de sonido posible.

Estamos seguros de que te va a convencer 4K Video Downloader. Pero para enamorarte de este programa no hay nada como utilizarlo y lo tienes disponible en su página oficial. Llegó la hora de descargar todos los vídeos que quieras.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *