Recursos

Edge: emplear extensiones en modo incognito

El navegador Edge de la misma manera que sus contendientes, cuenta con un modo incognito que impide el almacenaje local de información de navegación. Para permitir la navegación Web de forma algo más privada, Microsoft Edge no deja el empleo de extensiones en el modo perfecto InPrivate (incógnito) puesto que esta sí que podría compilar información se tu navegación. No obstante si que es posible activar y emplear extensiones en el Modo InPrivate.

Para muchos usuarios es indispensable el empleo de determinadas extensiones a lo largo de la navegación Web, no obstante de manera predeterminada no vas a poder emplear ninguna extensión cuando tenga activado el Modo InPrivate en el navegador Web Microsoft Edge. Sin embargo, se puede destacar que esto no quiere decir que no puedas activar y utilizar extensiones en modo incognito, mas vas a deber activarla de manera predeterminada.

Microsoft Edge deshabilita las extensiones en el modo perfecto InPrivate para eludir fugas de privacidad no intencionales. Mas en ocasiones es preciso utilizar una extensión mientras que te sostiene en el modo perfecto privado. Si es de esta manera, has de saber que Microsoft Edge te deja activar el empleo de extensiones concretas en el modo perfecto privado.



Como activar extensiones en el Modo InPrivate de Microsoft Edge.

1. Abre el navegador Microsoft Edge.

dos. Haz click en el icono de 3 puntos suspensivos de el rincón superior derecha

tres. En el menú desplegado, haz click en la opción: Extensiones

cuatro. Ahora se va a mostrar una lista con todas y cada una de las extensiones que hoy día tienes instaladas en tu navegador Edge.

cinco. Encuentra la extensión que esté libre para su empleo en el modo perfecto InPrivate y haz click en la opción: Detalles

seis. Esto va a hacer que se muestre una nueva pantalla con un mayor número de opciones de Ajustes

siete. Acá deberás marcar la opción que dice: Permitir en InPrivateSi eliges esta alternativa, posiblemente el historial del explorador se registre. Edge no puede impedir que la extensión guarde el historial del explorador, aun en el modo perfecto InPrivate.

ocho. Tan pronto como marques la casilla, la nueva configuración va a tener efecto.

Si quieres usar otras extensiones a lo largo de la navegación privada, haz click en atrás para regresar a la pantalla Extensiones y repite estos pasos para cada extensión que desees habilitar en el modo perfecto InPrivate.

Cuando hayas terminado, cierre la pestañita Extensiones. La próxima vez que abras una ventana de InPrivate, apreciarás que las extensiones que habilitaste ahora van a estar libre en este modo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.