Formacion

Esta escuela de programación de Barcelona está considerada la mejor del mundo

Según el ranking anual elaborado por Switch Up, la barcelonesa Skylab Coders Academy es en la actualidad la mejor escuela de programación web del mundo.

Cada año, SwitchUp recopila y analiza miles de reseñas de ex alumnos y estudiantes actuales para publicar clasificaciones acerca de los bootcamps mejor calificados el mundo por materia, ubicación y entorno de aprendizaje. Con más de 20.000 revisiones en 500 escuelas, estas clasificaciones lideran la industria desde 2014. Pueden encontrarse por apartados cuáles son las mejores opciones para estudiar ciencia de datos, segurididad cibernética, programación o diseño web.

Si atendemos al apartado de programación, Skylab Coders Academy es la mejor escuela de programación web del mundo, según el ranking de Switch Up. Ex alumnos de Skylab Coders Academy han elevado a la cumbre como mejor bootcamp del mundo a Skylab Coders a través de su feedback. La escuela presume de cifras como una empleabilidad del 98% entre sus alumnos desde su lanzamiento en 2016 en el corazón del distrito tecnológico de Barcelona, el 22@, Muchos han hallado empleo en compañías como Atrapalo, AXA, Fotocasa, Promofarma o Milanuncios.



Entre los puntos fuertes, Switch Up destaca la conexión con la industria como valor añadido, propiciando la continua adaptación a las necesidades de las empresas y la adquisición por parte de los estudiantes de las habilidades más recientes y más demandadas. Su metodología propia para impartir programación web recibe el aval de la industria tecnológica, que incorpora a sus alumnos con franjas salariales superiores a las de otros recorridos formativos. El bootcamp profundiza en conceptos de ingeniería de software, testing y buenas prácticas, así como los paradigmas modernos y las herramientas más usadas por las empresas.

Así, Switch Up subraya que “los programas son extremadamente prácticos y brindados por expertos de la industria con más de 10 años de experiencia en grandes empresas de internet. Los estudiantes aprenden a través de una serie de proyectos inmersivos y aplicaciones del mundo real, charlas de expertos con apoyo, mentores, seminarios web y talleres”.

Desde la escuela explican que las personas que salen de esta formación son developers junior que saben hacer y testear código y manejan conceptos de ingeniería de software. En tres años pueden llegar a franjas salariales superiores a los 35.000 euros. “Lo que me hace más ilusión es ver que la métrica de colocación de los developers de Skylab Coders duplica la media del sector”, apunta David Monreal (Mataró, 1975), fundador de Skylab Coders, subrayando es que la prioridad es que todos sus alumnos consigan trabajo como programadores.

Vía: TicBeat

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *